Mejores Líderes: 8 claves para el éxito en el deporte y en la vida

Ciencia y deporte se unen para ayudarnos a sacar el máximo partido de nosotros mismos y de nuestros equipos de trabajo. Con prólogo de Emilio Butragueño, el libro desgrana los ocho rasgos de personalidad y los comportamientos que son necesarios para convertir las ideas en acciones. Mediante casos reales, entrevistas e historias inspiradoras del mundo de la empresa, el deporte y la sociedad, Mejores Líderes nos ayuda a entender cómo somos y qué aspectos podemos abordar para tomar las riendas de nuestra vida personal y profesional.

Lo puedes encontrar en:
Casa del libro y E-book
Amazon
LidEditorial

Los expertos dicen:

Un libro fantástico para profundizar en uno mismo y crecer como personas y como profesionales.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F.

Un libro fantástico para profundizar en uno mismo y crecer como personas y como profesionales.

Natalia Fernández Vega, Mutualidad Abogacía

La mejor filosofía de vida consiste en aprender de ‘los mejores’. Y el mejor ámbito para hacerlo es el deporte, una metáfora acerca de los valores imprescindibles para el éxito. De todo ello trata ‘Mejores líderes’, de las ocho claves −contrastadas científicamente− que definen a aquellos que son modelos de referencia a seguir, para que tú también puedas desplegar tu potencial, desarrollar tu talento y lograr resultados.

Francisco Alcaide, Autor del bestseller internacional ‘Aprendiendo de los mejores’

Las 8 claves para el éxito en el deporte y en la vida que nos ofrece Pedro Díaz Ridao son los pilares de nuestros mejores hábitos para la felicidad, porque es la felicidad la que da el éxito y no al revés.

Juan Carlos Cubeiro, Presidente de About My Brain Europe

Imposible dejar de leerlo. Superó mis expectativas. Una fantástica unión entre el mundo corporativo y el deportivo, dándote herramientas que sin duda utilizarás en tu carrera profesional.

Gastón Brum, Director Ejecutivo Asociación Argentina de Tenis

La generosidad de Pedro Díaz Ridao le ha permitido crear Mejores Líderes, un entorno divulgativo donde comparte sus aprendizajes de años de investigación, basándose en un espacio de reflexión, estimulante e inspirador con el  objetivo retador y transformador de llevar al lector a desarrollar su máximo potencial.

Alfonso Miñarro, Divulgador

Los lectores opinan:

Un libro muy inspirador que combina historias increíbles con entrevistas y reflexiones que te hacen pensar y enfocar mejor tu carrera profesional.

Todd, Australia

Ahora que estoy en una fase de construir mis próximos pasos, las reflexiones de Mejores Líderes no sólo me resultan muy valiosas, sino que consolidan el quién soy, la dirección que tomo aunque no sepa exactamente dónde voy a llegar con ello.

Simplemente fascinante

Carolina, Madrid

Buena oportunidad para mirarte a ti mismo y plantearte por dónde y cómo crecer

Juan Carlos, Salamanca

Enriquecedor, ilusionante, emocionante y motivador para cambiar las cosas empezando por reflexionar uno mismo.

Javier, Perú

Ilusionante, emocionante y ¡motivador para cambiar cosas!

Rafa, Valencia

Está lleno de mensajes aplicadas a cualquier ámbito de la vida (trabajo, relaciones, familia, educación…).

Luna, España